Saturday, October 4, 2008

ANUNCIOS, 5 de Octubre, 2008

Misa de Sanación:

Por favor recuerden que este Jueves, 9 de octubre tendremos una Misa de Sanación a las 7pm celebrada por el Padre Pat Crowley y el Padre Ken.

 

Estudio de Biblia:

El día 16 de Octubre comenzaremos un curso de Biblia. Si usted esta interesado por favor de anotarse con la Oficina del Apostolado Hispano.

 

Semilla del Reino:

Comenzaremos una preparación especial llamada Semilla del Reino para las parejas que desean casarse por la iglesia pero les falta recibir algún sacramento. Por favor de llamar a la Oficina del Apostolado Hispano.

 

Album Parroquial:

Todavía tenemos espacio para las familias que aun no se han anotado para que su fotografía familiar salga en el álbum parroquial. Recuerden que es gratis y todos van a recibir una foto 8x10 y un directorio por participar. Hay espacio desde este martes 7 de Octubre hasta el viernes 10 de Octubre. Por favor reserven su espacio después de misa.

 

Festival de Comida y Vino:

En el boletín de esta semana hay una hoja de información de los restaurantes que participaron en el Festival de Comida y Vino para que ustedes consideren visitarlos.

 

Donas y café:

Los esperamos hoy en el salón parroquial.

 

 

No comments: