Friday, March 27, 2009

29 DE MARZO, 2009

Carnaval Internacional:

El Carnaval Internacional se llevara acabo el 29, 30 y 31 de Mayo. Ya tenemos los boletos de la rifa. Por favor vayan a la mesa de información para que obtengan un par de libros de boletos y nos ayuden a venderlos. Les pido que regresen el dinero y los boletos vendidos a la Oficina principal o pueden depositarlos en un sobre en la canasta el domingo. Cada libro tiene 26 boletos y solo tienen que entregar $25.00. Muchas gracias por su apoyo.

-         Hoy también tenemos disponibles boletos de pre-venta para los juegos mecánicos que tendremos durante el festival.

 

Campaña Unidos en Misión:

Quiero agradecerles por su apoyo y respuesta a nuestra necesidad de aumentar su diezmo. Gracias a su apoyo hemos incrementado un 10% pero aun nos falta un poco más. También agradecemos sus promesas a la Campaña Unidos en Misión. Solamente nos falta $415 para cumplir como parroquia. Espero que en estos próximos 5meses puedan honorar sus promesas a este fondo. Si aun no han hecho una promesa, hay sobres en las bancas para que lo hagan.

 

Anuncios del Ministerio SHARE:

El ministerio SHARE tiene boletos de descuento de transportación Metro HOY después de la misas. De ahora en adelante los boletos son validos por 3 meses.

-         El Ministerio también les agradece por el apoyo que recibieron a la venta de postres. Hoy estarán vendiendo canastas de pascua para niños a $15 y cajitas de bendiciones para adultos a $4.

 

Religiosas:

Durante este fin de semana nos visitan unas Religiosas de México. Ellas estarán vendiendo objetos religiosos hoy después de las misas, para recaudar fondos para su congregación. Por favor apóyenlas.

 

Ministerio San Vicente de Pablo:

Recuerden que cada viernes el Ministerio San Vicente de Pablo esta vendiendo tacos de pescado o una cena completa de pescado comenzando a las 5:30pm.

 

Desayuno, Donas y Café:

Por favor apoyen la venta de desayuno, donas y café hoy después de misa. Los fondos se utilizaran para financiar los gastos del viacrucis.

No comments: